miércoles, 5 de noviembre de 2014


Primera Actividad :

La primera actividad que tengo que hacer en tecnología es una resumen sobre el precio de la tecnología .
Aquí os lo dejo :




EL PRECIO DE LA TECNOLOGÍA


El miedo era de una intensidad demoledora, decenas de mujeres y niños se alejaban del poblado para pasar una noche más en medio de una de las selvas del este de la República Democrática del Congo. Su objetivo: «refugiarse» ¿Refugiarse diréis? Pues si las mujeres del congo se tienen que refugiar porque día tras día sufren violaciones brutales a sus espaldas y a las cuales, casi todas , han perdido por la violencia a uno o más hijos , esposos y pertenencias en los ataques de una de tantas guerrillas


Así podría empezar el relato de una noche en la vida de muchas mujeres congoleñas que llevan ya varias violaciones brutales a sus espaldas y las cuales, casi todas, han perdido por la violencia a uno o más hijos, esposos y pertenencias en los ataques de una de las tantas guerrillas degeneradas que ha dado la maldad humana . En Congo es uno de los países más pobres del mundo , viven con menos de un euro al día y encima les saquean y les quitan todo lo que tienen y eso es muy triste ,por eso  deberíamos ayudarles , porque nos necesitan y son buena gente que merecen tener una buena vida . Con que cada persona en el mundo ponga un poquito de lo que tenga les podemos ayudar , por ejemplo aquí en Europa somos unos afortunados tenemos de todo y no nos damos cuenta , solo nos hace feliz el hecho de tener dinero y eso no tendría que ser así , allí en el Congo se mueren de hambre , violan a las mujeres , matan a los niños , les saquean y nadie hace nada , por eso lo que yo pienso es que hay que ayudarles todos juntos , porque todo el mundo merece ser feliz.

¿Se imaginan la reacción de nuestras instituciones, de nuestros medios de comunicación, de nuestra sociedad civil si existiese en nuestras montañas un grupo armado que en medio de la noche, cada día, fuera asolando y violando, sin distinción de edad y de sexo, los distintos pueblos de una comarca cualquiera, con el ritmo de una rutina enloquecida? No habría descanso hasta acabar con esa locura.



Y bueno queridos amigos la conclusión de esto es que por la tecnología cada día mueren muchas personas porque ese tipo de personas buscan la riqueza y la riqueza no te hace feliz o sea que no os dejéis llevar por el dinero y ayudar a los demás.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario